Tuesday, February 2, 2010

Habari!

Hi!
This is just a short message to say that everything is fine. I'm in Molo already and enjoying it so far! I have no time now to write but I will tomorrow if I can even though the connection is quite slow.
I have to say that this is amazing and the people are extremely friendly.

Kisses for everyone!!!

Hola!
Escribo un corto mensaje solo para decir que estoy bien. Que ya he llegado a Molo y que de momento estoy disfrutando mucho! No tengo tiempo para escribir ahora pero lo intentare manana aunque la conexion va bastante lenta.
Todo esto es increible y que la gente es muy simpatica.

Un beso para todos!

4 comments:

  1. missuri!i don't think i spelled that right! LOL - keep up the great work!

    ReplyDelete
  2. Espero estar en el right sitio.Gracias por dedicarme el tiempo de hoy,que ilusion hablar contigo!Que niños mas lindos!es una pena que cueste tanto añadir fotos. Sigo contigo!
    Besones!

    ReplyDelete